Aviso Legal & Política de privacidad

A través del presente aviso, Juan Alberto Melchor Salas, informa a los usuarios de su sitio web "www.mueblesmelchor.es", en cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de datos, acerca de su política de protección de datos personales. "mueblesmelchor" es un marca de Juan Alberto Melchor Salas con N.I.F 11784153B.

Juan Alberto Melchor Salas no se hace responsable del contenido de otros sitios web vinculados o accesibles desde este sitio web a través de enlaces de hipertexto. La inclusión de vínculos con otros sitios web no implica la aprobación de sus contenidos por parte de Jual Alberto Melchor Salas, ni la existencia de ningún tipo de asociación entre Juan Alberto Melchor Salas y sus titulares. La copia, reproducción, transmisión, distribución o publicación de los contenidos de este sitio web están prohibidos sin el previo consentimiento expreso de Juan Alberto Melchor Salas . Se permite la reproducción y almacenamiento temporal de los contenidos del sitio web en tanto ello sea estrictamente necesario para el uso y visualización del sitio web desde un ordenador personal.

El usuario puede acceder a la información del sitio web sin necesidad de proporcionar ningún dato de carácter personal. No obstante, en el supuesto de que el usuario realizara alguna consulta por correo electrónico, la información de carácter personal facilitada por usted en éste, no será incorporada ni tratada, ni mediante fichero electrónico ni mediante medios tradicionales y cuya finalidad es facilitarle la información por usted solicitada y hacerle llegar nuestras ofertas comerciales , ya sea por correo o a través de canales electrónicos (e-mail).

Por tanto, no se recoge ningún otro tipo de dato sobre la navegación.

El site www.muebles melchor.es hace uso para su correcto funcionamiento de cookies.La primera vez que se accede al site, se le informa al usuario de ésta cuestión y se le da la posibilidad de aceptar los terminos y por ende seguir navegando por el mismo o por el contrario, si no se está de acuerdo, posibilitar la salida antes de empezar a navegar por el mismo.

 

www.000webhost.com